La Empresa

Madreperla Elements fue fundada en Manacor (Mallorca) e inmediatamente se inició la producción de Perlas de Mallorca gracias a la amplia experiencia en este campo de sus fundadores, y gracias tambien a un equipo técnico altamente cualificado que ha sabido depurar la técnica de producción de la perla de Mallorca.

Desde sus inicios, Madreperla Elements han hecho de su nombre una identificación perfecta con el producto que fabrica: las perlas, sin olvidar otros materiales como la plata y el metal. Sus cuidados y exclusivos diseños, de acuerdo siempre con las últimas tendencias confieren un aie selecto y sugerente a las piezas de bisutería que fabrica. Colecciones originales y frescas cubren todo el arco, que va desde la línea juvenil hasta quien desea personalizar la propia elegancia.

Los productos, después de una atenta selección y control de calidad, son comercializados con certificado de garantía por un periodo de 10 años.

Actualmente, Madreperla Elements se ha introducido en los principales mercados del mundo y en la actualidad exporta sus productos a FRANCIA, BÉLGICA, ITALIA, GRECIA, PAISES ÁRABES, EEUU, SUDAMÉRICA y PORTUGAL.

mapa-1